Home

Noticias

Artículo

Coca-Cola, Comcel y Nokia lanzan, en conjunto, una promoción para usuarios

La promoción Conéctate fácil con tus amigos es la primera de una serie de actividades que la Compañía adelantará con el fin de ofrecer cada vez más, nuevas y mejores opciones a los consumidores colombianos, en esta oportunidad, explorando escenarios innovadores encaminados a incentivar la conexión y la comunicación entre las personas.

31 de octubre de 2006

Bogotá.- La Compañía Coca-Cola Servicios de Colombia S.A., Comcel y Nokia anunciaron oficialmente su alianza estratégica para lanzar la campaña Conéctate fácil con tus amigos donde se regalarán diez millones de paquetes de 10 mensajes de texto gratis y 6500 celulares Nokia, por intermedio de tapas contramarcadas que se encontrarán bajo las tapas de los empaques personales de Coca-Cola, Sprite, Crush, Quatro y Coca-Cola Light.

Como premios de la promoción se entregarán 10 millones de paquetes de diez mensajes de texto gratis, y 6.500 celulares Nokia de las referencias 6131, 3220 Silver y 2660.

Si la persona tiene una tapa contramarcada con el pin, quiere decir que ganó un paquete de mensajes de texto, al enviar este pin de seguridad al número indicado, recibirá en su celular otro mensaje diciendo que ha recibido los diez mensajes de texto, los cuales quedan inmediatamente abonados a la cuenta de ese usuario. El costo del mensaje para redimir el premio es de $200 más IVA.

Por otro lado, si la tapa marcada dice que ganó un celular Nokia, sólo tendrá que llamar al número indicado, dependiendo de la ciudad de donde llame, le informarán a qué oficina de Comcel deberá acercarse para que le entreguen el celular, que podrá activar en prepago o cualquier plan postpago vigente de Comcel.