Home

Noticias

Artículo

Coca-Cola, Comcel y Nokia continúan su alianza estratégica en el 2007

Más de 11 millones de premios se entregarán en la segunda fase de la promoción.

23 de febrero de 2007

Bogotá.- Coca-Cola, Comcel y Nokia anunciaron oficialmente la continuación de su alianza estratégica para este año, luego de los resultados que tuvo la promoción “Conéctate Fácil con tus Amigos”.

 

En esta oportunidad ponen en marcha la promoción Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia, donde se entregarán más de once millones de premios para los consumidores, 400 celulares Nokia de última tecnología, 10 millones de paquetes de 10 mensajes de texto gratis, 380.000 tarjetas Amigo de Comcel por valor de $5.000 y 1´200.000 premios para disfrutar en los restaurantes Archie´s, Kokoriko, Presto y Sándwich Qbano.


Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia es la segunda fase de una promoción que estas tres empresas adelantará con el objetivo de continuar ampliando el concepto de conectividad y comunicación entre los jóvenes.


Los premios de paquetes de mensajes de texto y restaurantes se redimirán enviando un mensaje de texto desde celulares Comcel al 797 con los Pines contramarcados bajo las tapas de los empaques personales de Coca-Cola, Sprite y Crush. El usuario Comcel recibirá de otro mensaje indicándole si ganó un premio de paquetes de mensajes, que se abonará instantáneamente a la línea, o si su premio es un consumo en alguno de los restaurantes de la promoción. El costo del mensaje para redimir el premio es de $200 pesos más IVA.


Para reclamar los premios en restaurantes se debe presentar la tapa y el mensaje de texto en los restaurantes participantes (Presto, Kokoriko, Sándwich Qbano y Archie´s) y se recibirá el premio indicado en el mensaje. Todos los pines ganan en esta promoción.