| 12/19/2007 12:00:00 AM

CNTV hará estudio del mercado publicitario en Colombia

Con el fin de conocer en detalle cómo es el mercado publicitario en Colombia, la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) realizará un estudio integral sobre este tema el próximo año, con énfasis en la televisión.

Bogotá_ Esta investigación incluirá aspectos económicos, de regulación, de contenidos, de adecuación a las franjas, de las modalidades que mayor participación tienen y de inversión publicitaria, entre otras.

Para la CNTV, como ente regulador del sector, este estudio será un instrumento fundamental a la hora de reglamentar todo lo concerniente a publicidad, como se lo dicta la Constitución y la Ley, en aspectos que van desde contenidos y restricciones de horarios hasta tiempos de duración por programa.

Este estudio integral, que fue aprobado en el presupuesto de la entidad para el próximo año, servirá no solo a la CNTV sino a todo el sector para conocer realmente cómo se mueve el mercado publicitario en Colombia y específicamente en televisión.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.