| 10/7/2010 9:20:00 AM

CNTV abrirá licitación del proyecto que garantizará el acceso universal a la TV

Con el objetivo de ofrecer acceso universal de las señales y contenidos transmitidos por diversos canales públicos y privados, nacionales y regionales de radiodifusión terrestre, así como del Canal del Congreso a todos los colombianos a través de la tecnología de transmisión satelital, la Comisión Nacional de Televisión, iniciará en los próximos días el proceso licitatorio para la selección del contratista que ejecutará el proyecto de Acceso Universal a las Señales de Televisión Colombianas.

Bogotá.- Dentro del proceso licitatorio que se iniciará próximamente, se contempla la contratación de una empresa que provea el servicio portador de las señales de los canales colombianos de televisión abierta radiodifundida de cobertura nacional y regional, y el Canal del Congreso.

Aproximadamente 200 municipios de todo el territorio nacional (cerca del 8% de la población colombiana), se beneficiarían con esta iniciativa que ejecutará la CNTV en cumplimiento de la acción estratégica de acceso universal a las señales de Televisión, consecuente con el cumplimiento de sus funciones establecidas en la Ley.

Es importante resaltar que este proyecto busca favorecer a las personas que hoy no reciben el servicio público de televisión por diferentes causas, entre las que sobresale la agreste topografía de nuestro país y la dispersión poblacional.

De esta forma, la Comisión Nacional de Televisión sigue adelante con sus acciones hacia la democratización de la televisión en Colombia

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.