| 8/16/2011 5:20:00 PM

Clinton lanza programa de préstamo para negocios en Haití

El ex presidente estadounidense Bill Clinton regresó a Haití para lanzar un nuevo programa de préstamo para negocios.

Puerto Principe —Bill Clinton aseguró que el primer préstamo en el programa de US$ 20 millones será para una compañía que produce artesanías para exportación.

El ex mandatario señaló que el préstamo por US$ 415.000 para Caribbean Crafts permitirá a la empresa reemplazar un taller que fue destruido por el terremoto de enero del 2010 y aumentar el número de empleados.

En Haití es difícil conseguir préstamos para negocios y Clinton dijo que cree que tal financiamiento es esencial para que el país se recupere del devastador sismo.

Clinton ha estado activo en la reconstrucción de Haití a través de su fundación y como copresidente de la Comisión Interina para la Recuperación de Haití.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.