| 6/29/2010 10:40:00 AM

Clinton habla con el ministro de Exteriores de Colombia sobre el TLC

La secretaria de Estado de E.U., Hillary Clinton, conversó hoy el canciller de Colombia, Jaime Bermúdez, sobre asuntos bilaterales y el Tratado de Libre Comercio (TLC), informó el Departamento de Estado.

Washington.- El portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, hizo este anuncio a través de su perfil en la red social Twitter.

En los 140 caracteres que permite transmitir esta red social, Crowley sólo dijo que la secretaria Clinton habló con el ministro de Exteriores colombiano "sobre asuntos bilaterales, incluido el comercio".

El TLC entre EE.UU. y Colombia, firmado en 2006, está congelado en el Congreso estadounidense por la preocupación de los demócratas sobre la situación de los derechos humanos en el país andino.

El asunto fue uno de los temas principales que la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, trató en una reciente visita oficial a Colombia.

En otro de estos mensajes, Crowley informó de que la secretaria de Estado también habló con el rey Abdalá de Jordania "sobre los pasos hacia la paz de Oriente Medio".

 

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.