| 12/1/2010 8:10:00 AM

Clinton dice que Wikileaks no interferirá en la labor de la diplomacia estadounidense

La secretaria de Estado de E.U, Hillary Clinton, dijo hoy en Astaná que las filtraciones de la plataforma Wikileaks no interferirán en la diplomacia de su país con sus socios en el mundo.

Washington.- En rueda de prensa en la capital kazaja durante la cumbre de la OSCE, Clinton señaló: "hablamos de la cuestión de las filtraciones para asegurar a nuestros socios que no interferirán en la diplomacia internacional para continuar el trabajo que está en marcha".

"No he escuchado temores de que algún país no vaya a continuar trabajando con nosotros en el futuro", agregó tras precisar lo muy orgullosa que está del trabajo de sus diplomáticos.

"Tuve la oportunidad de reunirme con muchos líderes en Astaná y hablamos de temas muy importantes y el trabajo que hacemos juntos para solucionar problemas globales", apuntó Clinton, que llegó ayer a la capital kazaja para asistir a la cumbre de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Las filtraciones de Wikileaks, que comenzaron el lunes pasado y que seguirán probablemente a lo largo de la semana, han puesto en aprietos a la diplomacia estadounidense.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.