Home

Noticias

Artículo

Clientes de Mastercard participarán de la rifa de dos Chevrolet Aveo

Un ganador Colombiano podrá compartir el regalo de sus sueños.

13 de noviembre de 2007

Bogotá_ Desde el 6 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre del presente año, MasterCard Worldwide, hará posible que todos los tarjetahabientes sientan “la doble alegría de regalar” en esta época navideña. Los tarjetahabientes MasterCard que realicen sus compras con su tarjeta de crédito o débito MasterCard® o su tarjeta de débito Maestro® automáticamente participarán en el sorteo de dos Chevrorlet Aveo 1.6 para 5 personas: Uno para el ganador y otro para que se lo regale a la persona que más quiera.

“Con esta iniciativa MasterCard Worldwide una vez más se compromete con el espíritu navideño de todos los colombianos con esta promoción, “la doble alegría de regalar”, que premia a un ganador con dos automóviles de manera que pueda compartir el premio con su persona favorita”, afirmó Juan Diego Chamorro, Gerente de Mercadeo de MasterCard para Colombia y Ecuador. “MasterCard ha ofrecido experiencias que no tienen precio a sus tarjetahabientes durante los años, y en esta promoción además, premia al ganador con un premio que puede compartir en esta época del año tan especial.”

MasterCard anunciará la promoción “la doble alegría de regalar” en restaurantes, bares, cines, centros comerciales y a través de los principales medios de comunicación de todo el territorio nacional.

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 16.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.