Home

Noticias

Artículo

Clientes y comerciantes aportaron $107 millones a niños enfermos del corazón

Un total de $107.173.400 aportaron los clientes y comerciantes de Salitre Plaza en la campaña Salvemos corazones, con la cual se entregan recursos económicos a la Fundación Cardioinfantil para operar e intervenir a 15 niños de bajos recursos provenientes de diferentes regiones del país.

5 de diciembre de 2012

Bogotá.-  Este es el balance que entregó al centro comercial la Fundación tras verificar el monto de las donaciones realizadas en la cuenta de ahorros que a su nombre fue creada y en la cual durante Un mes la comunidad pudo solidarizarse con esta iniciativa, que en 2012 llegó a su tercera versión.

Ya los niños beneficiados fueron intervenidos y hoy se encuentran en sus ciudades de origen recuperándose e iniciando una nueva vida con mejor calidad, que les permitirá contar con una infancia normal en la cual podrán jugar e interactuar con niños de su edad.

El monto superó en un 45% los aportes del año anterior, aseguró la gerente de Salitre Plaza, Patricia Urrea, quien explicó que los clientes y comerciantes que se unieron a la campaña aportaron 33 millones de pesos más que en 2011.

“Estamos orgullosos de la solidaridad de nuestros comerciantes y clientes, que se reúnen cada noviembre, en el aniversario de Salitre Plaza para ayudar a los niños de escasos recursos con cardiopatía congénita”, expresó la gerente. Dijo que inicialmente se proyectaron 15 niños beneficiados pero que con estos recursos serán muchos más los tratados o intervenidos.