Home

Noticias

Artículo

Clientes de AV Villas pueden pedir crédito por internet

También en cualquier momento los clientes del banco podrán pedir cheques de gerencia usando la tarjeta débito o crédito.

29 de mayo de 2007

Bogotá_ El banco AV Villas puso en funcionamiento este nuevo servicio para que todas las personas, sean clientes o usuarios de la entidad, puedan tener un préstamo de consumo, crédito de vivienda en pesos o en UVR, una tarjeta de crédito o un crédito rotativo.

 

La persona interesada podrá solicitar su crédito por medio de la página de internet del banco, ingresando al vínculo “Tu crédito en línea”. En el formulario virtual encontrará los datos que debe diligenciar y enviar. Luego el sistema del banco responderá inmediatamente cuál es el monto que el Banco le podría prestar, de acuerdo a la capacidad de pago.

 

Los clientes también tendrán la posibilidad de obtener cheques de gerencia las 24 horas del día. De esta forma se elimina la atención en oficina para obtener un cheque de gerencia. Con la tarjeta débito o crédito los usuarios pueden hacer estas operaciones hasta por un tope de $10 millones, recibiendo el dinero en un cheque para consignar en una cuenta bancaria.