| 11/20/2009 3:00:00 PM

Clausura del Diplomado Liderazgo para la Transformación en Colombia

Cerca de 900 líderes de todo el país recibirán el diploma que los acredita como gestores de procesos de transformación social y productiva en beneficio de las comunidades a las que representan.

Cartagena -  Con la asistencia de más de mil personas de todas las regiones de Colombia, el Presidente Álvaro Uribe asistirá este viernes 20 de noviembre a la clausura y graduación de los participantes en el Diplomado Liderazgo para la Transformación en Colombia, organizado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

En la ceremonia el Jefe de Estado entregará el diploma a 24 de los graduandos, quienes arribaron a la capital del departamento de Bolívar desde municipios tan distantes como Tumaco (Nariño) Totoró (Cauca) y Belén de los Andaquíes (Caquetá).

Este diplomado fue concebido sobre el principio fundamental del equilibrio que debe existir entre los distintos sectores que conforman una nación: público, privado y sociedad civil, el programa busca vencer las limitaciones existentes, dar paso a nuevas generaciones y fortalecer la reivindicación de valores democráticos en la sociedad.

El programa está orientado a capacitar líderes naturales, hombres y mujeres, con un alto componente de acción regional. Desde el año 2002 hasta 2009 el programa se ha llevado a cabo en Bolivia, Colombia, Ecuador Perú y Venezuela, capacitando a más de cinco mil líderes, quienes han multiplicado sus conocimiento a otras 15 mil personas.

 


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.