Home

Noticias

Artículo

Clausura del Diplomado Liderazgo para la Transformación en Colombia

Cerca de 900 líderes de todo el país recibirán el diploma que los acredita como gestores de procesos de transformación social y productiva en beneficio de las comunidades a las que representan.

20 de noviembre de 2009

Cartagena -  Con la asistencia de más de mil personas de todas las regiones de Colombia, el Presidente Álvaro Uribe asistirá este viernes 20 de noviembre a la clausura y graduación de los participantes en el Diplomado Liderazgo para la Transformación en Colombia, organizado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Durante el evento, que se cumplirá en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de Cartagena, a partir de las 3:00 de la tarde, recibirán su diploma como gestores de procesos de transformación social cerca de 900 líderes de todo el territorio nacional.

Este diplomado fue concebido sobre el principio fundamental del equilibrio que debe existir entre los distintos sectores que conforman una nación: público, privado y sociedad civil, el programa busca vencer las limitaciones existentes, dar paso a nuevas generaciones y fortalecer la reivindicación de valores democráticos en la sociedad.

El programa está orientado a capacitar líderes naturales, hombres y mujeres, con un alto componente de acción regional. Desde el año 2002 hasta 2009 el programa se ha llevado a cabo en Bolivia, Colombia, Ecuador Perú y Venezuela, capacitando a más de cinco mil líderes, quienes han multiplicado sus conocimiento a otras 15 mil personas.

 


(SP).