| 6/26/2007 12:00:00 AM

Clarke, Modet & Co y recibe certificación de calidad

La compañía es especializada en consultoría en propiedad intelectual y colaboradora de Dinero.com

Clarke, Modet & Co, compañía especializada en consultoría en propiedad intelectual y colaboradora de Dinero.com, recibió de manos del Sr. José A. Via, Director General de a Certificadora Alemana Tüv-Süd, la certificación de calidad ISO 9001:2000, un reconocimiento a los procesos de mejoramiento continuo ejecutados al interior de la organización, así como a su política de calidad fundamentada en la transparencia del servicio, la honestidad y la responsabilidad a través de una gestión efectiva y organizada.

CLARKE, MODET & Co es la primera compañía del sector en obtener el certificado ISO 9001:2000 para todos sus servicios.
 
Esta Compañía fue fundada en Madrid en 1879, ofrece cobertura a más de 20.000 clientes en el mundo, entre los que se encuentran multinacionales, pequeñas y medianas empresas, empresarios, universidades, parques científicos, centros de I+D+i, oficinas de transferencia de tecnología y administraciones públicas. Su directorio de clientes incluye a las principales compañías de la lista Fortune 500

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.