| 6/14/2011 4:20:00 PM

Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo recibe reconocimiento de sostenibildad

Las Torres 3 y 4 de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo recibieron la pre-certificación Leed Plata gracias a su diseño ambientalmente responsable

Bogotá - Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo acaba de recibir la pre-certificación Leed C&S Plata para las Torres 3 y 4, otorgada por el United States Green Building Council (Usgbc), organización americana sin fines de lucro que promueve la construcción de edificios sustentables en cuanto a diseño, métodos constructivos y operativos. Este reconocimiento temprano ratifica el liderazgo del proyecto en cuanto a diseños y procesos constructivos.


La pre-certificación, que se entrega durante la etapa de diseño y construcción, demuestra que los parámetros iniciales utilizados por Construcciones Planificadas para el desarrollo de estas dos torres crean espacios más sanos y seguros para sus ocupantes, garantizan una reducción en los costos operativos asociados a consumos de agua potable y de energía, y reducen la emisión de residuos de construcción, de basuras y de gases dañinos, materializando una visión de orientación al cliente y de respeto hacia el medioambiente.


“Obtener esta pre-certificación es un reconocimiento a los esfuerzos que hemos realizado para entregarle a la ciudad, y a la comunidad empresarial en particular, un proyecto de talla mundial, no solo por su tamaño, sino porque incorpora las tecnologías que en estos mismos momentos están utilizando los proyectos corporativos más representativos de las principales capitales”, afirmó Andrés Escobar, Gerente de Construcciones Planificadas S.A.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.