| 7/26/2006 12:00:00 AM

Citigroup Inc. compra el 20% de Colfondos S.A.

Esta transacción está sujeta a las aprobación de la Superintendencia Bancaria.

Citigroup Inc. a través de su subsidiaria Yonder Investment Corporation, firmó con CAFAM un contrato para adquirir una participación equivalente al 20% del capital de la Compañía Colombiana Administradora de Fondos de Pensiones y de Cesantías S.A., Colfondos.

Según el Presidente de Citibank-Colombia S.A. y apoderado de Yonder Investment Corporation, Franco Moccia, “Colombia es un país muy importante para Citigroup y como parte del plan estratégico de fortalecer nuestros negocios, con el ánimo de servir mejor a nuestros clientes, tomamos la decisión de comprar una participación equivalente al 20% del capital que CAFAM tenía en Colfondos”

Para Luis Gonzalo Giraldo, Director Administrativo de CAFAM, con esta transacción, “hemos sellado una exitosa relación de confianza y trabajo mutuo que a lo largo de estos años nos permitió entregar a los clientes de Colfondos excelentes productos y servicios”.

Esta transacción está sujeta a las aprobaciones pertinentes de la Superintendencia Financiera de Colombia y de la Superintendencia de Subsidio Familiar. Colfondos S.A. continuará con sus negocios de Pensiones Obligatorias, Cesantías y Pensiones Voluntarias.
 
Según dijo Jaime Humberto López, Presidente de Colfondos S.A., “al pertenecer en un 100% a Citigroup Inc. cumpliremos con los altos estándares éticos y de negocio en beneficio de nuestros clientes.”











EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.