| 11/20/2008 12:00:00 AM

Citigroup no busca ayuda del Gobierno: fuente

NUEVA YORK - Citigroup Inc no está buscando ayuda del Gobierno al momento, dijo el jueves una fuente cercana al banco estadounidense.

Las acciones de Citi perdieron más de una cuarta parte de su valor el jueves, desatando rumores de que el Gobierno debería intervenir en el que alguna vez fue el mayor banco del mundo por activos.

Pero el banco no ha notado una actividad inusual de sus clientes y no está buscando ayuda adicional del Gobierno en ninguna forma. El prestamista recibió 25.000 millones de dólares del Gobierno en octubre dentro de un plan de ayuda por activos problemáticos, pero no espera buscar más fondos dentro de ese programa. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.