Home

Noticias

Artículo

Citibank hizo apertura de nuevas sucursales

Citibank - Colombia S.A continúa con la expansión de la red de oficinas, los nuevos puntos ofrecerán servicios continuos de cajero automático, máquina depositaria y acceso a Citiphone

14 de febrero de 2011

Bogotá - La apertura de nuevos puntos de atención en diferentes ciudades del país. El 3 de febrero se inauguró la nueva oficina en Envigado. “La expansión de la red de sucursales Citibank-Colombia responde al compromiso de estar más cerca de nuestros clientes. Hacemos grandes inversiones no solo para abrir nuevos puntos de atención, sino para desarrollar nuevas tecnologías que permitan al cliente estar en contacto con nosotros.” Afirmó Bernardo Noreña, Presidente de Citibank-Colombia S.A.


Los clientes podrán hacer apertura de cuentas, pagos de servicios públicos, privados y de productos Citibank. Igualmente contarán con el servicio de giros internacionales y podrán realizar operaciones de inversión, ya que tendrán a su disposición asesores para acompañarlos en el proceso. Más de 2000 clientes que habitan en la zona se beneficiarán con los servicios de la nueva sede.


Así mismo se inaguró en Cali la nueva sucursal Calima la 14 y el 18 de febrero inagurará su nueva oficina en Rionegro.  Estas oficinas contarán con los mismos servicios y horarios de atención y beneficiarán aproximadamente a 4000 clientes.

Con estas tres aperturas y en camino a una amplia cobertura, Citi Colombia cuenta con 48 oficinas, 12 mini branches y 18 office at work, 27 Citi Express en operación (5 en Barranquilla, 3 en Cali y 19 en Bogota) de los 130 que tiene el proyecto a nivel nacional y que estarán instalados en su totalidad en abril de 2011.