| 7/22/2008 12:00:00 AM

Citibank-Colombia S.A. presenta su programa Todo a 36 meses

Buscando crear estrategias que beneficien a los clientes del Banco en su día a día, Citibank-Colombia S.A. introduce una nueva alternativa para el manejo de tarjetas de crédito con el programa Todo a 36 meses.

Ahora con las tarjetas de crédito Citibank los clientes pueden diferir todas sus compras hasta 36 meses, además pueden inscribirse al programa para prefijar el término de 36 meses en todas las compras o solicitar que se re-difiera a 36 meses el saldo de las utilizaciones vigentes de la tarjeta.

El programa Todo a 36 meses también permite consolidar deudas que el cliente tenga con otras instituciones financieras para poder tener cuotas más cómodas. Este programa igualmente permite realizar abonos o pagar el total de las obligaciones sin penalidades en cualquier momento.

“Con Todo a 36 meses nuestros clientes pueden planear mejor sus gastos y organizar convenientemente sus obligaciones. Esta ventaja les permite tener la liquidez para cubrir sus necesidades en el momento preciso”, concluyó Jaime Alberto Upegui Country Business Manager de la Banca de Consumo de Citibank – Colombia S.A.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.