| 8/2/2007 12:00:00 AM

Citibank-Colombia S.A.: mejor banco en Colombia

Recibió el premio de la revista Euromoney como el mejor banco del país.

Bogotá_ Como un reconocimiento al éxito de su estrategia integral de crecimiento, la Revista Euromoney decidió otorgar a Citibank-Colombia S.A., el Premio a la Excelencia en la categoría de Mejor Banco en el país.

Entre los aspectos considerados por el jurado se encuentran el logro de ampliar la cobertura geográfica en un 60% en el último año, la expansión a través del modelo de corresponsales no bancarios "Vía Citibank Aquí" y el éxito en obtener una mayor participación de mercado en el negocio de banca de consumo.

En cuanto a banca corporativa, el jurado recalcó la experiencia de Citibank-Colombia S.A. en el mercado de capitales y puntualmente el papel desempeñado en dos negocios: Crédito sindicado para Cementos Argos como agente co-líder por U$480 MM y la asesoría dada a Colombia Telecomunicaciones para la vinculación de un socio estratégico.

"El reconocimiento de Euromoney nos llena de satisfacción porque es resultado del trabajo de un gran equipo que con talento e incansable dedicación, entrega soluciones financieras de la más alta calidad en nuestro país" explicó Franco Moccia, presidente de Citibank - Colombia S.A.

La entrega de los premios se llevará a cabo en la primera semana de agosto de 2007 y posteriormente se publicarán detalles sobre los ganadores en la Revista Euromoney. En 2005 Citivalores había sido galardonado en los Premios a la Excelencia como Best Debt House y en el 2006, como Best M&A House.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.