| 6/14/2011 4:45:00 PM

Citibank-Colombia ahora en Google maps

La entidad financiera continúa innovando para prestar el mejor servicio a sus clientes.

Bogotá.- Desde el mes pasado las personas que quieran ubicar alguno de los más de 4.000 puntos de atención de Citibank-Colombia en el país (incluyendo la red de Corresponsales no Bancarios) podrán hacerlo usando la nueva herramienta de búsqueda Google Maps Navigator.

El servicio incluye la posibilidad de navegar en el mapa de Colombia con gran exactitud, e identificar cuál es el punto de atención más conveniente en la zona que elija el cliente.

Para Bernardo Noreña, Presidente de Citibank-Colombia S.A., la puesta en marcha de este servicio “es una nueva muestra del proceso constante de innovación en el que se encuentra Citibank en todo el mundo”. La activación del servicio de Google Maps se suma a iniciativas basadas en tecnología de punta que como los nuevos puntos Citi Express y las plataformas de comercio electrónico para Pymes, que Citibank-Colombia S.A. ha puesto al servicio de sus clientes en los últimos meses.

Con Google Maps las personas podrán visualizar en mapas digitales la ubicación de oficinas Citibank y Citigold, oficinas en Blockbuster y Cafam; cajeros automáticos, módulos bancarios Citi Express, corresponsales no bancarios Vía Citibank Aquí y establecimientos de comercio aliados con los que se tienen ofertas por el uso de productos Citibank, como tarjetas de crédito, débito, credicheque y Citiphone plus.

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.