| 4/27/2010 2:50:00 PM

Citibank y Carrefour realizan importante alianza estratégica

Inicialmente en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Próximamente Carrefour Chía.

Bogotá.- Con el fin de ofrecer un servicio más dinámico, ágil y eficiente, Citibank-Colombia S.A. realizó recientemente una alianza estratégica con Carrefour para instalar 15 cajeros automáticos en los principales almacenes en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

“Esta instalación crea un hito en nuestra operación, ya que es el punto de partida para las nuevas oportunidades y retos que en el futuro tendrá el negocio, además este logro es el resultado del intento constante por satisfacer las necesidades de los clientes, tener una relación más cercana con ellos y fortalecer nuestra marca en el país”, asegura Bernardo Noreña, CCO (Citi Country Officer) para Citibank-Colombia S.A.

La instalación de estos nuevos 15 cajeros automáticos, se debe al gran esfuerzo y compromiso de Citibank-Colombia S.A. con la estrategia de ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.