Home

Noticias

Artículo

Citi se prepara para celebrar el Día Global de la Comunidad

Esta actividad tiene el propósito de celebrar el espíritu de voluntariado y entrega de los empleados de la Corporación, que durante todo el año se comprometen con las diferentes comunidades alrededor del planeta.

15 de noviembre de 2007

Bogotá_ Más de 1,300 voluntarios del grupo Citi en Colombia incluyendo empleados y sus familias, trabajarán juntos el próximo sábado 17 de noviembre en obras de mejoramientos locativos para apoyar cinco organizaciones dedicadas a la educación en Bogotá. Por otra parte en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Medellín y Cali los voluntarios invitarán a una mañana de cine a niños de bajos recursos y harán para ellos una recreación llena de alegría y sorpresas.

“Además del impacto que logramos tener a través de nuestros programas de responsabilidad social durante todo el año, es realmente un hecho extraordinario que en este día en particular, logremos volcarnos en ayudar a la comunidad para que los niños tengan un espacio más adecuado donde estudiar como se hará en Bogotá, o tengan una experiencia diferente y enriquecedora como será el caso en las ciudades” explicó Francisco Aristeguieta, Presidente de Citibank Colombia.

El Día Global de la Comunidad de Citi es un esfuerzo mundial que comprende cientos de proyectos en cientos de ciudades. Esta actividad tiene el propósito de celebrar el espíritu de voluntariado y entrega de los empleados de la Corporación, que durante todo el año se comprometen con las diferentes comunidades alrededor del planeta.