| 1/7/2010 7:30:00 AM

Citi afronta demanda por pago de indemnización

Un ex alto ejecutivo de Citigroup Inc ha decidido iniciar una demanda judicial contra el banco para forzarlo a retomar el pago de su multimillonario paquete de indemnización que ha estado congelado por seis meses, dijo el Financial Times, que citó a personas cercanas al asunto.

Kevin Kessinger, que solía estar a cargo de operaciones y tecnología de Citigroup, está llevando a la compañía a un arbitraje, un mecanismo de resolución de disputas fuera de los tribunales, reportó el periódico.

Kessinger ahora es director de informaciones del canadiense Toronto Dominion Bank, dijo el diario.

En junio, el Wall Street Journal había reportado que Citi dijo a alrededor de cinco altos ejecutivos que no recibirían decenas de millones de dólares de pagos de indemnización prometidos.

 


(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.