| 3/5/2007 12:00:00 AM

Citi adquiere Grupo Financiero Uno en América Central

La compañía dijo en un comunicado que Edgardo del Rincón Gutiérrez fue designado CEO del Grupo Financiero Uno en Centroamérica.

Nueva York.- Citi ha finalizado con éxito la adquisición del Grupo Financiero Uno en Centroamérica, al recibir la aprobación de los organismos reguladores estadounidenses y centroamericanos, informó la entidad bancaria el lunes.

"A través de esta adquisición, Citi amplía su presencia de banca de consumo en América Latina, mediante la incorporación de una red de distribución que incluye 75 sucursales y más de 100 quioscos y puntos de venta", dice el comunicado. "En la actualidad, el GFU presta servicios a más de un millón de clientes en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá".

Un vocero del Citi dijo a la AP que no se develó el monto de la transacción por pedido de los dueños del Grupo Financiero Uno.

 

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.