| 1/28/2011 8:00:00 AM

Citgo dona combustible a familias pobres en EEUU

CITGO Petroleum Corporation, filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA, inició por sexto año consecutivo un programa que suministra combustible para calefacción a familias estadounidenses de escasos recursos, anunció el jueves la embajada del país sudamericano.

Washington - El programa ha donado 772.880.000 litros (170 millones de galones) de combustible para calefacción a 500.000 personas cada invierno desde el 2005, incluyendo a miembros de más de 250 tribus indígenas y 234 refugios para indigentes en 25 estados estadounidenses y el Distrito de Columbia, agregó el comunicado de prensa.

CITGO, con sede en Houston, es una compañía de refinación, transporte y venta de combustibles, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales. Es propiedad total de PDV America, Inc. una subsidiaria indirecta de Petróleos de Venezuela S.A., la corporación petrolera estatal venezolana.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.