| 6/16/2008 12:00:00 AM

Cisa se descapitaliza en $200.000 millones

La Central de Inversiones s.a., CISA, redujo en $200.000 millones su capital. El dinero sobrante de la descapitalización lo destinará el Ministerio de Hacienda a financiar el presupuesto de la nación.

Esta es la segunda descapitalización que realiza CISA en sus ocho años de creación, la primera de ellas se realizó en 2004 por un valor de $300.000 millones.

"Con esta medida podemos garantizar el normal funcionamiento de nuestra entidad y en ningún momento nos impide seguir con nuestra labor, la cual es la de contribuir con el saneamiento de entidades y la compra de cartera de las empresas del sector público y va de la mano de nuestro objeto y por el cual fue creada la entidad", indicó Lia Heenan Sierra, Presidente de CISA.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.