| 9/4/2012 8:00:00 PM

Circuito turístico compartido en la Patagonia

Argentina y Chile presentaron un nuevo circuito turístico, denominado "Paraíso del Encuentro", que abarca puntos de interés en la Patagonia de ambos países.

Buenos Aires. El nuevo circuito, que fue presentado hoy en Buenos Aires por el Ministerio de Turismo argentino, está conformado por ocho localidades de la sureña provincia argentina de Chubut y de la región chilena de Los Lagos.

El recorrido, de 280 kilómetros, incluye los destinos de Trevelin, Corcovado, Carrenleufú, Atilio Viglione, Río Pico y Parque Nacional Los Alerces, del lado argentino, y las localidades chilenas de Futaleufú y Alto Palena.

"La gastronomía de la zona, los paisajes naturales, la diversidad cultural, el turismo aventura y la seguridad, forman parte de esta oferta que es el resultado de este acuerdo estratégico que hicimos sumando a las comunidades vecinas de Chile", dijo en la presentación el alcalde de Trevelin, Juan Carlos Garitano.

El recorrido combina distintos atractivos, como la posibilidad ir a los saltos del río Corcovado y del río Futaleufú, centros de rafting en la región, y ofrece a los turistas alternativas como la práctica de la pesca deportiva y la participación en las fiestas populares de la zona, entre otras propuestas. EFE 

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
  • Las preocupaciones de los empresarios, según The BCG

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.