| 4/20/2010 3:40:00 PM

Cinco militares mueren en choque de helicópteros

Cinco militares murieron y cinco más quedaron heridos al estrellarse dos helicópteros el martes en una base militar al suroeste de Colombia, se informó oficialmente.

Bogotá — El comando general de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) dijo en un comunicado que los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Neiva, a 230 kilómetros al suroeste de Bogotá, incluido el general Fernando Joya, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta del sur del Tolima, una brigada móvil antiterrorista.

Los helicópteros, uno civil y otro militar, chocaron en el aire cuando uno decolaba y el otro intentaba aterrizar, según imágenes difundidas por el noticiero RCN.

En la jornada se inauguró en el área una unidad militar que buscará neutralizar los "reductos terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) que delinquen en esta región del territorio nacional".

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.