| 5/27/2011 11:40:00 AM

Cinco heridos, entre ellos tres niños, en un atentado con granada en Tuluá

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, en el atentado con una granada lanzada por desconocidos contra una vivienda del municipio de Tuluá.

Tuluá - El ataque se produjo en la noche del jueves en el barrio La Trinidad de Tuluá, localidad del departamento del Valle del Cauca, explicó a la prensa local el comandante regional de la Policía, el coronel Julián González.

Dos hombres no identificados que iban en una moto lanzaron una granada contra una vivienda en la que había tres niños que sufrieron heridas en el tórax y en las piernas, aunque están fuera de peligro.

También quedaron heridos dos adultos, según González, que atribuyó el atentado a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Por otro lado, este mismo jueves en Buenaventura, también en el Valle del Cauca, supuestos guerrilleros del frente 30 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) detonaron una carga explosiva en inmediaciones de la Casa de la Cultura, sin causar víctimas pero sí daños materiales.

 

 

 

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.