| 1/11/2011 5:00:00 PM

Cierre programado en pista del aeropuerto Palonegro

A partir del mediodía de mañana hasta las 6 de la tarde, se mantendrá cerrará la pista del Aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga.

Bogotá.- En aras de mejorar las condiciones del aeropuerto de Palonegro de la ciudad de Bucaramanga, la Aeronáutica Civil, programó el cierre del aeródromo para adelantar obras relacionadas con el mantenimiento de la pista cuya longitud es de 2.170 por 45 metros, está obra que inicialmente estuvo programada en el mes de diciembre se aplazó para evitar traumatismos en las operaciones aéreas de la terminal durante la temporada de fin de año.

Las obras generarán beneficios a las empresas aéreas a través del mejoramiento de las condiciones de la pista, para lo que se destinaron recursos por $8.000 millones, así mismo estos trabajos se derivan del compromiso institucional con la seguridad aérea y permitirá aumentar los niveles de confianza en este terminal aéreo ubicado en el oriente del país.

Lo anterior hace necesario que algunos vuelos, desde y hacia este Aeropuerto, sean reprogramados, por tanto se recomienda a los viajeros mantener comunicación con las aerolíneas y/o agencias de viajes, quienes deberán informar sobre el eventual cambio en sus itinerarios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.