| 10/15/2007 12:00:00 AM

Cierre mixto en la bolsa japonesa

La bolsa de Japón tuvo resultados mixtos con variaciones pequeñas el lunes, una vez que ganaron los títulos tecnológicos ante el incremento del viernes en las acciones respectivas en Estados Unidos.

TOKIO _El índice clave Nikkei 225 subió 26,98 puntos, el 0,16%, a 17.358,15 unidades en la Bolsa de Valores de Tokio. El indicador amplio Topix, que incluye a todas acciones preferenciales, bajó 2,04 enteros, el 0,12%, a 1.657,44 puntos.

El movimiento bursátil mixto fue precedido por una perspectiva optimista del gobernador del Banco de Japón, Toshihiko Fukui, sobre la recuperación económica de Japón, mientras los inversionistas esperan los informes trimestrales de ganancias corporativas que serán divulgados la semana próxima, según operadores.

En el mercado de cambios, el dólar estadounidense se cotizó en 117,64 yenes con un aumento respecto a los 117,56 del viernes en Nueva York. El euro disminuyó de 1,4176 a 1,4173 dólares.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.