| 9/7/2007 12:00:00 AM

Cierra importante tienda de libros en español en EEUU

La Librería Lectorum, una división de Scholastic Corp., abrió en 1960. En febrero, la tienda realizó una recepción con motivo del lanzamiento de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".

Nueva York. - El mayor distribuidor de libros en español en Estados Unidos cerrará sus puertas el 30 de septiembre para concentrarse en las ventas por internet.

"La Librería Lectorum ha sido una parte especial de la comunidad hispana de Nueva York durante los últimos 47 años", expresó Teresa Mlawer, encargada de Lectorum en la compañía Scholastic. "Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido".

La librería seguirá teniendo sesiones especiales de lectura en español y eventos relacionados con la comunidad hispana en las tiendas de Scholastic en SoHo y otras partes de Manhattan, reportó el diario Daily News en su edición del viernes.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.