| 7/3/2007 12:00:00 AM

Cierra embajada de EE.UU en Colombia por Día de la Independencia

En esta fecha no se prestarán los servicios consulares acostumbrados.

Bogotá.- Con ocasión de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, la Embajada estará cerrada al público el próximo miércoles 4 de julio.

 

Este es el día más patriótico de Estados Unidos, pues se celebra el nacimiento de la nación, por la firma de la Declaración de Independencia en 1776.

Esta festividad se celebró por primera vez en Filadelfia en 1777, con fogatas, pólvora, repique de campanas, 21 cañonazos desde los barcos en el puerto, y velas encendidas en las ventanas de las casas.

 

Para principios del Siglo XIX esta costumbre ya se había extendido a todos los estados de Estados Unidos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.