| 8/18/2011 11:40:00 AM

Ciberataque tumba sitio en Internet de la visita papal a España

Un ataque informático tumbó durante algunas horas el sitio en Internet de la Jornada Mundial de la Juventud, que preside el papa Benedicto XVI en Madrid.

Madrid — Los organizadores de la Jornada publicaron en su sitio un aviso que informaba del ataque. "Sentimos el retraso en el envío de los discursos. Un ataque informático ha impedido que salieran a su hora".

El ciberataque consiguió bloquear la página www.madrid11.com el miércoles, horas antes de la llegada del pontífice a España. El ataque continuó el jueves, provocando que el sitio sólo funcionara de forma intermitentemente, dijo una portavoz de la organización que habló bajo condición de anonimato.

La portavoz explicó que habían recibido amenazas de piratas informáticos, pero no dio más detalles. También precisó que la policía había sido informada de lo sucedido.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.