| 9/21/2011 3:20:00 PM

C.I Oceanos S.A eligió a Cummnis para proveer energía

Empresa que cultiva camarones en cautiverio contrató a Cumnis Power Generation que brinda soluciones electrógenas de bajas emisiones en todo el mundo.

Cummnis Power Generation, empresa de soluciones electrógenas de bajas emisiones en todo el mundo, fue elegida por C.I Oceanos, S.A., la cual está dedicada al cultivo de camarones en cautiverio, para proporcionar una fuente de energía totalmente confiable que podrá respaldar la producción de principio a fin de una manera constante.
 
Cummins respondió con cinco generadores, que han solucionado favorablemente las necesidades energéticas de las instalaciones de C.I Oceanos S.A y cumpliendo con los elevados parámetros de calidad de la empresa.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.