| 10/10/2007 12:00:00 AM

Chrysler y sindicato automotriz siguen negociando

Los negociadores trabajaron toda la noche en la sede que tiene Chrysler en Auburn Hills, y se prolongaron bien entrada la mañana, agregó esa persona, que pidió no ser identificada porque las negociaciones son privadas.

Detroit.- Las negociaciones laborales entre el sindicato automotriz United Auto Workers y la empresa Chrysler LLC se prolongaron el miércoles por la mañana y al parecer han logrado puntos de entendimiento, aunque varios factores clave siguen sin ser solucionados pocas horas antes de vencer el plazo para evitar una posible huelga, según una persona que fue informada al respecto.

El sindicato UAW fijó de plazo las 11 de la mañana (1500 GMT) para lograr a un acuerdo o de lo contrario unos 49.000 obreros abandonarán sus puestos de trabajo en 24 plantas de Estados Unidos y otros países.

El vocero del gremio UAW Roger Kerson se negó a formular comentarios el miércoles por la mañana. La vocera de Chrysler Michele Tinson se limitó a indicar que las negociaciones continuaron toda la noche.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.