| 10/3/2013 11:45:00 AM

Chrysler registró un alza en sus ventas

Las ventas de automóviles del fabricante estadounidense Chrysler subieron un 1% el mes pasado respecto a 2012, y se situaron en 143.017 unidades, lo que significa el mejor septiembre desde 2007.

El alza vino impulsada por las buenas ventas de sus marcas Dodge, que registró un subida del 3 %; Chrysler, un alza del 3 %; y un 8 % de su modelo Ram.

"Pese a que las ventas de la industria bajaron en septiembre, Chrysler se las arregló para sacar una ligera subida en el mes", afirmó Reid Bigland, jefe de ventas de la compañía en EE.UU., en un comunicado.

Por su parte, las ventas de Jeep y Fiat, cayeron un 5 % y un 24 %, respectivamente.

"Hemos logrado extender nuestra racha de crecimiento en ventas a 42 meses consecutivos", indicó Bigland.

Chrysler, filial de la italiana Fiat, prevé una tasa anualizada de venta de vehículos de 15,7 millones de dólares, con cerca de 300.000 camiones pesados, y cerró septiembre con un inventario de 62 días.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.