| 2/16/2011 9:15:00 AM

Chrysler producirá este año una nueva camioneta "pickup" Ram 1500

El Grupo Chrysler informó hoy que producirá una nueva camioneta "pickup" Ram 1500 de bajo precio para atraer compradores jóvenes, y que contará de fábrica con un motor Hemi en V8.

Washington - El nuevo vehículo todavía no tiene nombre oficial pero el Grupo Chrysler señaló que su código en la empresa es "Adventurer".

La empresa también explicó que el nuevo Ram 1500 seguirá la fórmula de la camioneta Ram Tradesman 2011, que fue presentada la semana pasada en el Salón del Automóvil de Chicago (Illinois, EE.UU.).

"Sabemos que tenemos la fórmula adecuada. Ahora sólo necesitamos un gran nombre que fomente el orgullo de su posesión. Este nuevo modelo Ram será una atractiva alternativa para un comprador joven o nuevo que busque rendimiento a un precio asequible", dijo en un comunicado el presidente de la marca Ram, Fred Díaz.

El vehículo tendrá un motor Hemi de 5,7 litros en V8 que genera 390 caballos de potencia, un alternador de 160 amperios, una batería que no necesita mantenimiento de 700 amperios y amortiguadores frontales y traseros de gran resistencia.

La empresa indicó que planea poner a la venta el nuevo vehículo a finales de 2011.

 

(Efe)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.