| 11/16/2011 8:50:00 AM

Chrysler Colombia estrena oficinas

Al norte de Bogotá se sitúan las nuevas oficinas de la compañía de automóviles. En el evento de inauguración confirmaron su expectativa de ventas para este año.

El pasado martes 25 de octubre, los directivos de Chrysler Colombia abrieron las puertas de  sus nuevas oficinas al norte de Bogotá, a través de un evento al que  asistió un nutrido grupo de periodistas especializados. 

La inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de Andrés Aguirre, presidente de la compañía, quien guió a los asistentes mediante un tour personalizado que finalizó con un desayuno y una charla sobre  los nuevos proyectos de Chrysler Colombia. 

Al cierre de 2011 la compañía espera superar la meta de 4000 unidades vendidas.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.