| 6/11/2012 4:00:00 PM

Chrysler Colombia abre sus puertas en Cúcuta

Con esta inauguración, la compañía amplía el cubrimiento en el país, con 11 vitrinas en 8 ciudades.

 SK Bergé continúa con el plan de ampliación de su red autorizada de concesionarios Chrysler en Colombia con la apertura de Stok Motors, en la ciudad de Cúcuta. Esta nueva vitrina ubicada en la Avda. 1 N # 25-54, cuenta con un área de cerca de 1.000 metros cuadrados en los que se ofrecen los servicios de exhibición, ventas, boutique y posventa.

La apertura oficial llevada a cabo a finales del mes de mayo contó con la presencia de importantes ejecutivos de Stok Motors y SK Bergé, distribuidor exclusivo de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge , RAM y Mopar para Colombia.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.