| 6/11/2012 4:00:00 PM

Chrysler Colombia abre sus puertas en Cúcuta

Con esta inauguración, la compañía amplía el cubrimiento en el país, con 11 vitrinas en 8 ciudades.

 SK Bergé continúa con el plan de ampliación de su red autorizada de concesionarios Chrysler en Colombia con la apertura de Stok Motors, en la ciudad de Cúcuta. Esta nueva vitrina ubicada en la Avda. 1 N # 25-54, cuenta con un área de cerca de 1.000 metros cuadrados en los que se ofrecen los servicios de exhibición, ventas, boutique y posventa.

La apertura oficial llevada a cabo a finales del mes de mayo contó con la presencia de importantes ejecutivos de Stok Motors y SK Bergé, distribuidor exclusivo de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge , RAM y Mopar para Colombia.

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.