| 6/28/2011 2:40:00 PM

Chrysler Colombia abre nueva vitrina en Barranquilla

Chrysler Colombia continúa su plan de expansión en Colombia con la apertura de un nuevo concesionario en Barranquilla.

Barranquilla - A partir de junio los usuarios de la capital del Atlántico podrán acceder al portafolio de vehículosde la red autorizada de concesionarios Chrysler, gracias a la inauguración de la nueva vitrina de Motoreste Autos S.A., ubicada en la Carrera 55 # 75-17.

Motoreste Autos S.A., con más de 45 años de experiencia en el sector, se propone ampliar la penetración en el mercado de la región gracias a esta nueva vitrina que beneficiará al consumidor con precios competitivos, respaldo, solidez y garantía de permanencia.

En la actualidad, Chrysler Colombia cuenta con concesionarios autorizados en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y Pereira.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.