| 11/3/2006 12:00:00 AM

Chivor legaliza situación de 220 predios

Esta legalización llevada a cabo por la compañía, forma parte de su compromiso de trabajar por las comunidades aledañas a la zona de influencia del embalse de “La Esmeralda” y pertenece al plan de regularización de tierras que viene desarrollando la multinacional en los últimos años, y que busca mejorar las condiciones habitacionales en su área de influencia.

Bogotá.- La hidroeléctrica AES Chivor llevará a cabo una legalización de 220 predios que se encuentran en las zonas aledañas al embalse “La Esmeralda”. Las familias beneficiadas y que habitaban estos predios sin títulos de propiedad alguno, ahora serán los dueños de esos terrenos.

El evento de oficialización de esta legalización se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las 6 PM en el salón comunal del barrio “La Libertad” en el municipio de Santamaría, Boyacá, y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Gerardo Rojas, directivos de AES Chivor y los propietarios de los terrenos involucrados, quienes estarán dispuestos a atender las inquietudes de los medios de comunicación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.