| 1/16/2006 12:00:00 AM

Chinos, muchos en la red y gastan por montones en Internet

las estadísticas dicen que gastan en la Red unos US$12.400 millones, según un informe del Centro de información chino sobre Internet.

El mercado de Internet no cesa de crecer en China. El número de internautas asciende ya a 111 millones -frente a los 94 que había a finales de 2004- y las estadísticas dicen que gastan en la Red unos US$12.400 millones, según un informe del Centro de información chino sobre Internet.

Es la primera vez que este informe anual revela cifras sobre el gasto de los internautas chinos en Internet. También desglosa las cantidades por regiones, lo que muestra que las de la región occidental china, en general más desarrolladas, ocupan el 57,8% del gasto total.

También ha aumentado el número de ordenadores conectados a Internet en China. Ya hay 49,5 millones frente a los 41,6 de 2004. El número de horas a la semana que los internautas chinos dedican a navegar se ha incrementado en un 20,5%, llegando a casi 16 horas semanales.

China es el segundo país -por detrás de Estados Unidos- en número de usuarios de Internet, aunque la penetración de la Red es mucho menor en China, que tiene en torno a 1.300 millones de habitantes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.