| 1/22/2012 3:00:00 PM

China registra segunda muerte por gripe aviaria en un mes

China registró la segunda muerte por gripe aviaria en un mes, informó el domingo el Ministerio de Salud chino.

Un paciente falleció el domingo en la provincia de Guizhou, en el suroeste del país, tras ser hospitalizado el 6 de enero, agregó el ministerio.

El paciente, un hombre de 39 años, aseguró no haber tenido contacto con aves de corral, según autoridades locales citadas por la radioemisora RTHK, de Hong Kong.

Un chofer de autobuses de la ciudad de Shenzhen, que hace frontera con Hong Kong, murió el 31 de diciembre de gripe aviaria, el primer caso China en 18 meses.

La semana pasada, Vietnam reportó su primer deceso por gripe aviaria en casi dos años. En Camboya, un niño de dos años murió de gripe aviaria la semana pasada.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.