| 9/30/2007 12:00:00 AM

China prohibe avisos de sostenes

Las últimas medidas de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, también incluyen una prohibición de avisos de productos que alientan la actividad sexual, por ejemplo de algunos tónicos.

Beijing.- China prohibió los avisos publicitarios en la radio y la televisión de sostenes, ropa interior que realza el cuerpo y juguetes sexuales.

Las autoridades ya habían prohibido las publicidades que empleaban un lenguaje o imágenes groseras o sugestivas, pocas semanas antes de un congreso del Partido Comunista en el que serán nombrados nuevos líderes.

El aviso en el que se dan a conocer las nuevas prohibiciones indica que las autoridades estaban preocupadas por las imágenes lascivas y las aseveraciones sin fundamento sobre los beneficios o efectividad de algunos productos.

"Las publicidades ilegales de 'medicación sexual' y otros avisos dañinos representan una amenaza grave para la sociedad", manifestó la notificación de la administración, emitida la semana pasada y publicada en el sitio de internet del organismo.

"No solo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el gobierno", indicó la notificación.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.