| 12/8/2009 10:00:00 AM

China Mobile y Research in Motion ofrecerán móviles BlackBerry

China Mobile y Research in Motion ofrecerán los dispositivos móviles BlackBerry y servicio de internet a consumidores y a pequeñas empresas en China, anunciaron el martes ambas compañías.

Para atraer más usuarios de consumo, China Mobile ofrecería los teléfonos BlackBerry para usar en las redes chinas TD-SCDMA y TD-LTE, dijeron las firmas en un comunicado conjunto, lo que intensificará la competencia en el trio de telecomunicaciones en el gigante asiático.

Las compañías no dieron plazos para su campaña de ventas.

China Mobile, el mayor operador de telefonía celular en términos de usuarios, ha ofrecido Blackberries a grandes clientes empresarias en China desde el 2006, pero no promovió agresivamente al servicio hasta ahora.

China Unicom, el segundo operador de telefonía móvil de China, ya comenzó a vender el iPhone de Apple Inc en el país. En tanto se ha reportado que China Telecom apunta a vender teléfonos BlackBerry y Palm a principios del año próximo.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.