| 9/13/2011 7:20:00 AM

China espera que Europa pueda garantizar sus inversiones

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que confía en la capacidad de los países europeos de gestionar su deuda, y buscó garantías respecto a que Europa podrá asegurar sus inversiones en la región.

China apoya a los países del Viejo Continente que adoptan medidas para resolver la crisis de deuda y tiene confianza en Europa, dijo la portavoz del ministerio, Jiang Yu, durante una sesión informativa.

Los comentarios se producen después de que el Financial Times informó que Italia pidió a China que realice "compras significativas" de deuda italiana.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.