| 11/30/2011 10:40:00 AM

China eleva la línea de pobreza lo que impulsa número de pobres

China elevó su línea oficial de pobreza lo que causó que más personas se clasificadas como pobres, a pesar de su boyante economía.

El país anunció el martes que casi duplicó su previa línea de pobreza a 1 dólar por día. Eso significa que 128 millones de chinos ahora pueden calificarse como pobres, es decir, 100 millones más que con la línea previa.

La nueva línea de pobreza sigue por debajo del nivel marcado por el Banco Mundial de US1,25 dólares, pero el cambio acerca a China a las normas internacionales luego de tres décadas de boyante crecimiento.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.