| 6/4/2007 12:00:00 AM

China dona US$2 millones para inversión social

El acto de suscripción del acuerdo y el canje de notas tuvo lugar en el Palacio de San Carlos por el Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo Perdomo y el Embajador de la República Popular China, Li Changhua.

Bogotá.- El Gobierno de China donó al de Colombia dos millones de dólares para financiar los proyectos sociales que acuerden ambos países e instrumentos musicales y computadores.

La donación China de 10 millones de yuanes de Renminbi (un millón 200 mil dólares) tienen el propósito de financiar proyectos previamente acordados por los gobiernos de Colombia y China.

Igualmente, mediante Canje de Notas se acordó que el Gobierno de China proporcionará a Colombia instrumentos musicales, ordenadores, servidores y proyectores, por un valor de 5 millones novecientos mil Yuanes de Renminbi (771 mil dólares).

Los instrumentos musicales están destinados al Plan Nacional de Música para la Convivencia y al Batallón Guardia Presidencial, y los ordenadores, servidores y proyectores, al Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Ministro Araújo agradeció “la generosa y valiosa cooperación china a Colombia, y el importante apoyo que nos ha brindando su Gobierno para contribuir a la consecución de los objetivos de la Política de Paz y Seguridad Democrática que lidera nuestro Presidente”.

Por su parte, Li Changhua, expresó su interés por “trabajar juntos, para que las relaciones sean más estrechas entre los dos países y fortalecer la amistad y beneficiar a ambos pueblos”.

El acuerdo se suscribió en desarrollo del Convenio de Cooperación Económica y Técnica, firmado por ambos Gobiernos el 27 de abril de 2004.

 

 

 

MRE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.