| 8/20/2010 9:00:00 AM

China anuncia planes para facilitar inversión extranjera

China alentará a que más instituciones extranjeras emitan bonos en yuanes, dijo el viernes el gabinete chino, en su último esfuerzo por facilitar la inversión extranjera en el país.

Pekin.- En un comunicado en el sitio web del Gobierno, el Consejo de Estado dijo que China apoyará a empresas externas calificadas en la emisión de acciones, bonos corporativos y letras de mediano plazo para ampliar sus canales de financiamiento.

Pekín también alentará a las compañías listadas en bolsa a atraer inversionistas estratégicos extranjeros.

La declaración fue enviada a departamentos relacionados con el consejo para instruirlos sobre la implementación de las políticas anunciadas inicialmente en abril.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.